Para comerlas es necesario hervirlas, desapareciendo así todo el veneno.
Por lo tanto, no deben ser consumidas jamás como comida cruda, aunque no creo que nadie lo haga, pero quien sabe, siempre hay algún glotón que se come todo.
Receta para asesinos: machacar judías con un mortero y echar los polvos en el alimento o bebida de la víctima.
¡Cuidado! ¡Lleva judías!¡Y están crudas!
alaaaa, ya se que otra cosa puedo hacer para matar a alguien... por mí no hay problema porque no me gustan!!
ResponderEliminarNo creo que a nadie le gusten crudas
ResponderEliminary yo ke pensabas ke solo podían matar cuando las devolvías en estado gaseoso y teniendo a alguien detrás!!
ResponderEliminarQue va Rbs, eso lo que hace es alimentar.
ResponderEliminarGracias alex, ya se como matar a mas de uno.... ¬¬ .....
ResponderEliminarsi estais cerca mia, mirad bien vuestros cubatas... muajajaja!! XD
Pero bueno, esto me imagino que sea para todas la leguminosas no. Que más da una alubia que un gisante o un garbanzo. Además, un aspecto interesante aquí es el terreno donde se enncuentren, el tomate silvestre mísmamente puede ser una delicia si crece "al lado" de un río pequeño y en bvuen estado pero si el río esta hecho una mierda y es la cloaca de toda una ciudad puede tener colores y sabores que no se los comen ni los cerdos. En fín.
ResponderEliminarUn saludo
Ele studio es sobre las judías blancas, haz tu los de las otras leguminosas para corroborar tus tricotricosas hipótesis, se te agradecería.
ResponderEliminarUn saludo rata
yo puedo atestiguar que fuí victima de las judias blancas. Tenía unos 2oo grms en remojo para hacer unas fabes con verduras y por la tarde piqué unas cuantas pues ya tiernas por el agua y saladitas no parecían malas. Justo después de la cena empecé a encontrarme malísimo y toda la noche y madrugada vomitando como nunca antes lo había hecho. Me he quedado afónico durante cinco días pues se me quemó la garganta de tanto vomitar hasta la última tóxina que había en mi estómago. A quien se le ocurre... al consultar si eran las judías las culpables ví tu blog, gracias por advertirme de lo que no debo volver a hacer.
ResponderEliminarGracias por decírnoslo, ya que alguno que otro no se lo creía.
ResponderEliminarYa sabemos lo que pueden llegar a producir.
Un saludo
pues yo ya me e comido varios kilos de judias, garbanzos y lentejas crudos todo mezclado y no me a pasado nada, es mas me sentia mas fuerte y activo.
ResponderEliminar