martes, 23 de diciembre de 2008

Una alternativa al ejercicio. Comer manzanas

Después de convertirse en el blog más visitado sin ninguna entrada, aquí está la primera. Vamos a ver un pequeño rumor que se puso en boca de mi colaborador (que se está tocando los cojones) por una persona allegada a nosotros, llamémosle RBS, colaborador de nuestro gran blog enemigo.

Si queréis perder peso y no sois muy amigos del deporte, vamos, unos vagos de tomo y lomo, es muy sencillo, no hay que recurrir a grandes dietas ni mucho menos; la solución reside, simplemente, en comer manzanas. Sí, y no estamos hablando de sustituir este alimento por otros más grasos, ya que la manzana solo posee unas 50kcal. por unidad, esto va mucho más allá. Estamos hablando, de que comer esta fruta, adelgaza, no que engorde poco; allí vamos con la explicación.


Al parecer, al comer una manzana, se gasta más energía de la que te aporta, por lo que cada vez que comes una pieza estás adelgazando, es decir, "haces ejercicio". La razón de esto no se donde reside, yo me pregunto: ¿Tanto cuesta comerse una manzana? ¿Esto sucederá solo cuando se come con cáscara? ¿Y si la pelas y troceas con anterioridad? ¿Tan débiles somos que nos cuesta tanto llevar la manzana de la mesa a la boca? ¿Tanta fuerza se hace con el brazo o con la mandíbula? ¿Tan poco cuesta metabolizarla al ser glúcidos de asimilación rápida? ¿Con tanta ansia nos la comem
os?

Con esta alternativa se podrían remplazar ejercicios como matarse a correr o nadar, y además sin salir de casa, bueno sí, habría que salir antes a la frutería, cosa que no creo que cueste tanto. Todo consistiría en coger unas cuantas y a zampar, todo tan fácil como eso, cuantas más comas más peso pierdes. Con la comodidad de poder realizarlo viendo la tele,leyendo, etc, es prácticamente, un ejercicio de gimnasia pasiva (como esos que te electrocutan).

Lo que está claro, es que las manzanas tienen un montón de propiedades beneficiosas que no vamos a ponernos a ver ahora, por lo que comerlas no es para nada malo, independientemente de que adelgacen o no.

¿Será verdad este mito que circula por nuestras calles? Juzguen ustedes, ¿Fantasía o realidad?


10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!! El caso es que te ha quedado bastante bien, me ha gustado el post. Xq no pruebas ahora con las peras?? a ver si funciona??
    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ummm...creo que aunque se perdiera peso, no convendría abusar de las manzanas, debido a que suele causar estreñimiento. Imagínate el tapón que se formaría...xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto son habladurías yo no se si es verdad o no, eso comprobadlo vosotros.

    ResponderEliminar
  5. CagGGGuuuUUenn RÓÓÓÓÓÓSS¡¡¡¡ por fin¡¡¡ la primera entrada, espero que no sea la Ultima. Me ha gustado, pero heres tu el que nos tienes que dar soluciones no pedírnoslas a nosotros, bueno, te lo perdonaremos porque eres un novatillo. Bienvenido a la blogosfera biológica.

    Santa biología

    ResponderEliminar
  6. ah¡¡ otra cosa¡¡¡ me gustaría que a ésto me contestara tu colaborador; ¿con los churros pasa lo mismo, también gastamos más energía de la que consumimos??.....estar toda la noche de fiesta, de píe, haciendo barra fija, etc, gasta mucho.
    Yo propongo una nueva dieta.....LA DIETA DEL CURRÍN¡¡¡¡
    Si quieres adelgazar y además poder comerte tus buenos churros para desayunar, SAL DE TIMBA TODA LA NOCHE¡¡¡¡

    PTA: Si qieres adelgazar sal más de fiesta y come más churros

    Santa biología

    ResponderEliminar
  7. En otro tipo de artículos daré explicaciones, en este en concreto es un rumor, que quiero que cada uno tenga su opinion de si es verdad o no, yo no se la respuesta,la duda esta ahi. Y si esperas que te conteste el colaborador la llevas clara.

    ResponderEliminar
  8. q tios mas maloooos jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. QUIEN ES EL ANÓNIMO ESE DE LOS H....S¡¡¡¡¡ Aqui somos todos unos tios cojonudos que no sabemos de nada pero que hablamos de todo.....de malos no tenemos mas que las notas....enterate¡¡¡¡¡

    LOS SEGUIDORES DE VIDA INHÓSPITA RECLAMAMOS OTRO ARTÍCULO YA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar