domingo, 15 de febrero de 2009

¿Potencia o impotencia?

Siempre se ha dicho que el consumo de alcohol produce disfunción eréctil, pues bien, una investigación llevada a cabo por australianos nos desmiente este pensamiento.

Estos investigadores realizaron el sorprendente descubrimiento de que el alcohol mejora el rendimiento de los hombres en la cama, es decir, te hace potente y no impotente como se cree.

En este estudio que participaron 1580 hombres australianos, mostró que los bebedores reportaron un 30% menos de problemas sexuales que los abstemios.

Me gustaría que estos carnavales consumierais cantidades considerables de alcohol y luego me comentéis que sensaciones tenéis al respecto para construir una nueva teoría.

Este sujeto anónimo, llamémosle RBS, consumió 5 litros de cerveza en menos de 3 horas, cuasándole una gran potencia sexual demostrada en el mete-ficha con esta ragazza.

9 comentarios:

  1. Cuando el creador de este blog decidió hacer sus experimentos utilizó a un sujeto consumidor de cerveza (2 litros/hora) que sale en la foto alusiva... es cierto que mejora el rendimiento en la cama, el problema es que tal vez al día siguiente no lo recuerdes...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me parece q para cmprobar eso no ace falkta q sea carnaval, y muxo menos q lo aga RBS, yo puedo ablar del tema...X cierto me parece ofensivo colocar una foto cmo sta en un spacio q se denomina asi mismo cmo "Espacio científico"...ahi dejo eso.

    ResponderEliminar
  3. no estoy muy deacuerdo, para los preliminares tal vez pero luego....

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que se piensa que aumenta la apetencia pero disminuye la potencia pero este estudio dice que también aumenta la potencia. Ya creéroslo o no, no es cosa mía yo solo informo de las investigaciones.

    ResponderEliminar
  5. No sé si a Berlusconi le gustaría esta foto. De todas formas, creo que en este caso, el de ese tal RBS, conviene hablar de presunta gran potencia sexual, ya que, al menos que sepamos, no llegó a consumar el acto (bueno, lo certifico: NO lo consumó).

    ResponderEliminar
  6. La potencia estaba ahí, otra cosa es que no hiciera uso de ella. Confío en este ser anónimo.

    ResponderEliminar
  7. LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!!!....jajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaj.....Si señor, este blog es inhós-pito pero tb sorprendente. Jamás imaginé que una foto reflejara tan bién la "terrible" potencia sexual del ser humano ebrio. Esta foto quedará para los anales de la historia de españa como la foto en la que una mujer renunció a dormir con una perforadora de ingenieria pacense. Si esa noche se hubiera dejado sondear hoy día estaría empadronada en Olivenza. Quien prueva a un hombre borracho repite y más tratandose de la "cerveza de biología", vamos, "un pata negra".

    ResponderEliminar
  8. Cuando digo la cerveza de biología me refiero a la que preparamos todos los alumnos de biología por el mes de junio-julio, coincidiendo con las fiestas de san juan......y lo del pata negra es para acompañar a la caña, no hay una sin la otro y viceversa, donde va la cerveza va la pata....

    ResponderEliminar
  9. pero ke tonteria es esa?¿?¿? yo creo ke la gente de ese estudio ke decia ke abia bebido estaba mintiendo.... lo ke pasa sk vosotros los tios teneis ke decir ke podeis cn todo pero weno.....

    ResponderEliminar